25/04/2024
03:50 PM

Presentan acusación contra menor por crimen de estudiante del Vicente Cáceres

  • 30 junio 2017 /

La acusación es contra 'El Chele Palomero' de 16 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras.

Una acusación formal contra un menor que estaría involucrado en el crimen de una estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) de Tegucigalpa, presentó hoy viernes el Ministerio Público.

De acuerdo con lo que informó el portavoz de esa institución, Carlos Vallecillo, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) fue quien presentó la acusación contra 'El Chele Palomero' de 16 años de edad. 'El Chele Palomero' está siendo señalado por el crimen de la estudiante del Central, Rebeca Abigail Torres Castro (15).

La jovencita fue encontrada si vida la noche del viernes 23 de junio en una hondonada del anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Otro centralista asesinado

Solo una semana después del crimen de Abigail, el estudiante, también centralista, Olman Adalid Castillo (18) fue hallado muerto en colonia La Esperanza.

Su padre lo buscó un día posterior al extravío y junto con la policía dieron con el cadáver del joven de 18 años que este año estaba por culminar sus estudios secundarios.

Sobre su crimen se manejan varias hipótesis, sin embargo, autoridades no han brindado información sobre investigaciones.