26/04/2024
04:58 PM

Matan al padre de estudiante procesado judicialmente de la UNAH

  • 23 junio 2017 /

El asesinato ocurrió en la colonia La Esperanza de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

El padre de uno los 20 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) procesados por varios delitos cometidos en esa casa de estudios, fue asesinado la mañana de este viernes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de Roberto Antonio Gómez (50), quien trabajaba como técnico en refrigeración y residía en la colonia La Esperanza de la capital.

Según la información de las autoridades, Gómez aparcaba su vehículo la colonia Brisas del Valle y caminaba hacia su vivienda ubicada en la colonia aledaña.

Esta mañana, Gómez se dirigía hacia su automóvil cuando varios sujetos lo interceptaron en uno de los pasajes y le dieron muerte a disparos. Los hechores se dieron a la fuga.

A la escena llegó su hijo Andy Johan Gómez, quien es judicializado por el delito de usurpación y privación de la libertad, junto a otros 19 estudiantes, en perjuicio del alma máter.

Se desconocen las causas del crimen.

Se conoció que Roberto Gómez acompañó a su hijo el jueves a los tribunales de justicia de Tegucigalpa y fue entrevistado por un medio de comunicación donde defendió a Johan Gómez.

Foto: La Prensa

Roberto Gómez a acompañado a su hijo Johan Gómez en todo el proceso judicial.