Más noticias

Supuesta venganza entre familias deja dos muertos y tres heridos

Hombres armados atacaron a un vehículo y mataron a uno de los ocupantes, tres horas después los familiares del fallecido habrían ultimado a otro hombre

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.
Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Colón, Honduras.

Un enfrentamiento armado entre familias dejó como resultado personas dos muertos y tres heridas, un hecho ocurrido en la carretera de Sico a Champas, zona de montaña en Iriona, Colón, en el litoral atlántida de Honduras.

Según informes preliminares, a eso de las 8:00 de la mañana varias personas interceptaron un vehículo y empezaron a disparar matando a un ocupante, estos repelieron el ataque logrando escapar.

Tres horas después mientras un vehículo pensaba por el Río Las Marianas fue emboscado matando a otro hombre e hiriendo a tres más quienes serían familiares de los supuestos hechores de la primera muerte.

Versión aún no confirmada de los vecinos hacen suponer que esto se debe a venganza por las últimas muertes en la zona. El Ejército llegó al lugar de la tragedia y logró rescatar los tres heridos que fueron traslados a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos, sólo se menciona uno de apellido Santos y otro de apellido Barahona.

A inicio de la semana murió un regidor y un maestro en ese mismo sector.