25/04/2024
01:36 AM

Matan a comerciante cuando venía de visitar a su mamá

  • 29 marzo 2017 /

Cruz Sierra Miranda (39) fue atacado a balazos cuando conducía en un carro turismo.

La Lima, Cortés

Un grupo de supuestos pandilleros ultimaron a balazos este miércoles a un comerciante en el barrio El Caimán de La Lima, Cortés, después de visitar a su madre.

El muerto fue identificado por sus familiares como Armando de la Cruz Sierra Miranda (39).

El crimen ocurrió a las 9:00 am cuando conducía en un carro turismo amarillo en compañía de un cuñado que es el dueño del automóvil.

Los parientes del comerciante manifestaron que él residía en en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula y venía de visitar a su mamá y a otros parientes que residen en la colonia Pineda de San Manuel, Cortés.

Relataron que Sierra y su cuñado se despidieron de sus familiares y minutos después les fueron a avisar que habían herido a Armando y que una patrulla lo había trasladado a un hospital privado de La Lima. El comerciante fue ingresado al centro asistencial, pero minutos más tarde murió.

Las autoridades policiales informaron que, según lo relatado por testigos, el comerciante y su cuñado fueron atacados a balazos por supuestos pandilleros cuando transitaban por una de las calles del barrio El Caimán.

Los individuos andaban en una camioneta marca Mitsubishi color azul. El cuñado del comerciante salió ileso.

Los familiares de Sierra indicaron que él acostumbraba a ir a ver a su mamá a la colonia Pineda.

Dijeron que Armando de la Cruz Sierra Miranda se dedicaba a vender medicinas en forma ambulante.