25/04/2024
12:48 AM

Capturan a cuatro supuestos extorsionadores, uno de ellos salió de El Pozo

  • 23 marzo 2017 /

Luis David Cáceres acababa de salir de El Pozo por el delito de portación ilegal de armas. Entre los detenidos hay una joven de 18 años

San Pedro Sula, Honduras.

Cuatro supuestos extorsionadores fueron detenidos en la tarde de este jueves en San Pedro Sula y Pimienta, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Las detenciones se realizaron en dos operaciones diferentes, ya que dos son miembros de la Mara Salvatrucha y los otros dos de la Pandilla 18.

Entre los capturados están Gilberto Núnez Cruz de 38 años, alias Casasola, quien estuvo 13 años preso por el delito de asesinato y José Alejandro García Puerto de 39 años, ambos de la Mara Salvatrucha.

Los agentes policiales les decomisaron un pick up rojo Dogde con placas PCI 3062 y una camioneta Hyndai Tucson, teléfonos celulares y dinero.

También detuvieron a Luis David Cáceres Castro (21), quien acababa de salir de El Pozo por el delito de portación ilegal de armas y Chelsy Marisol Gonzáles de 18 años, miembros de la Pandilla 18.

A ellos les decomisaron dos armas de fuego, una 9 milímetros y otra 45 milímetros, además de cuatro celulares y dinero en efectivo, producto de la extorsión.

Luis David Cáceres Castro (21) Chelsy Marisol Gonzáles de 18 fueron detenidos en Lomas del Carmen en San Pedro Sula.

Luis Cáceres tenía poco tiempo de haber salido de El Pozo, junto a él capturaron a Chelsy Gonzáles

Foto: La Prensa

Los dos miembros de la Mara Salvatrucha fueron detenidos en Pimienta.