23/04/2024
07:17 AM

Matan a tiros al administrador de un Banasupro en Tegucigalpa

  • 21 marzo 2017 /

Hombres armados llegaron hasta el local de Banasupro con el propósito de asaltar la caja y robar el arma del guardia de seguridad.

Tegucigalpa, Honduras.

Un empleado de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) perdió la vida ayer al mediodía en una colonia capitalina tras ser atacado a balazos por tres hombres.

Se trata de Dauryn Dionisio Torres ábrego (37), quien se desempeñaba como administrador de Banasupro en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela.

El hecho violento se registró en horas del mediodía en la citada tienda de la Suplidora Nacional de Productos Básicos.

“A Dauryn se le consideraba con gran estima por su compañerismo y don de servicio que lo caracterizaba”, reza uno de los considerando del acuerdo de duelo que emitió Banasupro, agregando que “la institución lamenta profundamente la pérdida irreparable de nuestro compañero Dauryn Torres”.

De acuerdo con información publicada en el portal electrónico de esa institución pública, Dauryn ingresó a laborar el 12 de mayo de 2015.

Compañeros de labores de Torres relataron que el malogrado empleado de Banasupro en sus pocos años de servicio demostró mucha eficiencia, y eso le permitió ascender a administrador de centro de ventas.

Según testigos, tres hombres armados llegaron a ese local con el objetivo de robar el dinero de ese centro de ventas y despojar del arma de fuego al vigilante.

Al llegar al local que funciona en el sector 5 de la mencionada colonia despojaron del arma de fuego al guardia de seguridad y seguidamente dispararon contra la humanidad de Torres. Las heridas provocadas al administrador del centro de ventas fueron de gravedad, por ello lo trasladaron al Cliper del mercado Zonal Belén, en donde falleció de inmediato.

Para su reconocimiento legal, el cuerpo de Torres fue trasladado a la Dirección de Medicina Forense, en donde se le practicó la autopsia.

Familiares y compañeros de labores de Dauryn Torres manifestaron que el hoy occiso era un hombre de hogar y padre de dos hijos. Agregaron que era originario de Manto, Olancho.