27/04/2024
12:50 AM

Intervienen Chamelecón para hacerle frente a la violencia

  • 10 marzo 2017 /

La presencia militar tiene como fin brindar seguridad a la población y que se desarrolle con normalidad el proceso de las elecciones primarias en la zona.

Chamelecón, San Pedro Sula.

El sector de Chamelecón en San Pedro Sula al norte de Honduras, queda intervenida permanentemente a partir de hoy por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Un fuerte contingente de la Policía Militar con apoyo de la Policía de Tránsito llegaron en la entrada principal de esta zona para brindar seguridad a los pobladores.

Se espera que los elementos policiales permanezcan en el lugar hasta que finalicen las elecciones primarias del próximo domingo, con el fin de que todo se desarrolle con normalidad.

Trascendió además que en el sector se realizarán fuertes operaciones de saturación y que se ejecutarán varias órdenes de captura.

'Queremos darle confianza a la población, necesitamos tener el control de esta zona y que la gente pueda vivir tranquila, que los niños puedan salir a jugar tranquilamente', dijo José Coello, portavoz de Fusina.

Foto: La Prensa

Policías y militares patrullarán el sector a fin de devolver la tranquilidad a la población.