26/04/2024
02:03 PM

Raptan y asesinan a tres jóvenes en el sector El Ocotillo

  • 19 febrero 2017 /

En la colonia Lomas de Carmen raptaron a tres jóvenes, y la Policía investiga si son los que fueron hallados asesinados.

    Choloma, Honduras.

    Atados de pies y manos con cinta adhesiva, tres jóvenes fueron encontrados asesinados en un botadero de basura clandestino en el sector Ocotillo.

    El hecho ocurrió ayer a eso de las 7:00 am, a orillas de la carretera que del sector San Martín conduce a la colonia López Arellano.

    Pobladores que circulaban por la zona vieron uno de los cadáveres, pero al acercarse se percataron de que eran tres los cuerpos, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades policiales. Dos de los jóvenes estaban descalzos, la tercera víctima andaba con calzoneta beige, sin camisa y con tenis negros.

    Al lugar llegaron los equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Medicina Forense y Ministerio Público para el reconocimiento de las víctimas que fueron llevadas a la morgue como desconocidas porque ninguna portaba documentos.

    Investigan si el motivo es por peleas de bandas.
    Al parecer, los jóvenes tenían entre 20 a 25 años de edad, fueron torturados y los mataron a balazos en la cabeza.

    Agentes policiales manifestaron que los crímenes fueron cometidos en otro sector y llevaron los cuerpos al lugar por ser una zona solitaria.

    Alonzo Pineda Retes, jefe policial del sector, manifestó que en los alrededores hicieron varios operativos para tratar de dar con los hechores e investigan si el motivo es por enfrentamiento entre pandillas.

    Según información de la Policía, la noche del sábado, tres jóvenes fueron raptados en la colonia Lomas del Carmen, por lo que investigan si son las personas que asesinaron en el Ocotillo.