Más noticias

Imputan de otros delitos a implicados en caso de Igor Padilla

José Antonio Castro Díaz, alias Pinocho y José Ramón Hernández Rivera alias el Inquieto se presentan hoy a audiencia en los juzgados sampedranos.

 José Ramón Hernández Rivera alias el Inquieto al momento de ingresar hoy a los juzgados sampedranos.
José Ramón Hernández Rivera alias el Inquieto al momento de ingresar hoy a los juzgados sampedranos.

San Pedro Sula, Honduras.

Los ciudadanos José Antonio Castro Díaz, alias Pinocho y José Ramón Hernández Rivera alias el Inquieto, se presentan este viernes a una audiencia inicial en los Juzgados de Letras de lo Penal de esta ciudad.

Hernández es uno de los acusados por el asesinato del periodista Igor Padilla, ultimado el 17 de enero del presente año, cuando se encontraba afuera de una tienda ubicada en la 14 avenida, 9 calle del barrio Suyapa. Hoy comparecerá por otros delitos.

A finales de enero, un juez con jurisdicción nacional le decretó a Hernández un auto de formal procesamiento y se le envió a la cárcel denominada El Pozo, de Ilama.

Esta vez en la audiencia inicial celebrada hoy, a Hernández Rivera se le acusa de suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Wilson Omar González Guevara, ultimado el 28 de diciembre del 2015 en la colonia Reparto, sector Satélite de San Pedro Sula.

Entre tanto, Castro Díaz quien también fue capturado por el caso de Igor y que permanece en la cárcel El Pozo, es acusado también por otro caso de asesinato.