24/04/2024
12:02 AM

Falsos policías raptan y asesinan a transportista en Choloma

  • 11 enero 2017 /

Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando iba en su vehículo junto a un hermano y su cuñada.

Choloma, Cortés.

Un transportista fue encontrado sin vida este miércoles en unos matorrales a la orilla de la autopista que conduce de San Pedro Sula a Puerto Cortés a la altura del sector de Bijao.

La víctima asesinada a balazos fue identificada por sus familiares como Fredy Rolando Gonzales Madrid de 36 años.

Los familiares de Gonzales relataron que como a eso de las 10:00 pm de ayer él iba con un hermano y una cuñada en una camioneta color gris rumbo a Puerto Cortés donde tenía el plantel de sus camiones.

Cuando transitaban por el sector de Bijao se les puso a la par una camioneta blanca en la que iban unos individuos uniformados de policías.

Los delincuentes les hicieron señal de parada y el hermano de Fredy que conducía el carro paró creyendo que eran policías.

De la camioneta se bajaron dos hombres quienes intentaron bajar al ahora occiso, pero él se opuso. Luego de forcejear un rato los falsos policías bajaron a Fredy y le dispararon con las pistolas.

Los parientes de Gonzales relataron que uno de los delincuentes se subió a la camioneta del hermano de Fredy y se los llevó como rehenes encañonados a él y su esposa y su compinche se quedó en el lugar del hecho.

El malhechor obligó a el hermano de Gonzales a que se metiera a unas plantaciones de palma africana donde los tuvo cautivos unas dos horas.

Al falso policía lo fue a traer una persona en una moto y antes de irse amenazó a la pareja diciéndole que no salieran porque si lo hacían los iban a matar.

Tras pasar varias horas los esposos salieron en su carro y empezaron a buscar a Fredy y hoy a eso de las 5:00 am lo encontraron muerto en unos matorrales a la orilla de la autopista.

Manifestaron que los delincuentes les robaron las pistolas y otras pertenencias que portaban la víctima y su hermano.