26/04/2024
07:34 PM

Asesinan a joven acusado de matar a su papá en Atlántida

  • 07 enero 2017 /

Autoridades investigan si el hecho tiene relación con el crimen del que se le acusó

La Masica, Honduras

Un joven que había sido acusado de dar muerte a su propio padre el pasado 2 de enero en el municipio de La Masica, departamento de Atlántida, fue asesinado la noche de ayer en esa misma jurisdicción.

José Alfredo Escobar Molina (18 años) fue capturado el mismo 2 de enero por las autoridades policiales, luego que fuese denunciado por la muerte de su padre, identificado como Miguel Ángel Escobar Bonilla (76 años), cuando el sospechoso andaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió el 31 de diciembre del año pasado en la aldea Buenos Aíres, jurisdicción de este municipio

Según las investigaciones Escobar Molina dio muerte a machetazos a su padre, luego que este le aconsejara dejar el vicio del alcohol y las drogas, y que buscara de Dios. Debido a la falta de pruebas que vincularan al joven con el homicidio del que se le acusaba, los juzgados de La Ceiba lo dejaron en libertad el pasado jueves.

Ayer en horas de la noche personas desconocidas le quitaron la vida a Escobar Molina, en la cabecera municipal de La Masica. Las autoridades policiales investigan si su asesinato tiene relación o no con el homicidio de su padre.