18/04/2024
10:11 AM

Tres personas fallecidas por diferentes causas en La Ceiba

  • 25 diciembre 2016 /

La imprudencia al volante y otros factores terminaron con la vida de tres personas en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras

Tres personas fallecidas por diferentes causas se reportan en La Ceiba, Atlántida, durante la madrugada de este 25 de diciembre.

Dos de las víctimas perdieron la vida en eventos de transito registrados en la carretera CA-13, y una tercera persona fue asesinada por desconocidos.

Cuando eran las 12:30 am de este domingo, en la colonia Melgar II, sujetos desconocidos llegaron a quitarle la vida a su propia vivienda a Selvin Daniel Zelaya. Los criminales sin mediar palabras le dispararon a la víctima en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo sin vida dentro de su casa. Sobre las causas y la identidad de los hechores aún no se tienen detalles.

Foto: La Prensa

Diez minutos más tardes, las autoridades policiales recibieron una llamada sobre un accidentes de tránsito ocurrido cerca de los juzgados ceibeños, aquí un motociclista se estrelló contra un un turismo blanco cuando transitaba por esta vía, el hoy occiso murió en el hospital Atlántida cuando era atendido debido a los fuertes golpes que recibió por el impacto contra el automotor. Debido a que no portaba documentos, fue reportado por las autoridades policiales como desconocido.

A las 4:30 am siempre de este domingo otro hombre que se transportaba en una motocicleta murió al impactar con otro vehículo frente a la terminal Santa Marta en la CA-13, esta persona tampoco portaba documentos y no pudo ser identificada por las autoridades policiales.

Foto: La Prensa

En el municipio de El Porvenir, siempre en el departamento de Atlántida, al menos unas cinco personas resultaron heridas, cuando el carro en el que se transportaban se accidentara a la altura del puente de la quebrada La Polvosa.

El vehículo se salió de la carretera que conduce a este municipio y fue a caer al fondo de este riachuelo. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial por elementos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.