El pequeño Christopher Jireth Deras García de tres años se convirtió en la tercera víctima del tiroteo de barrio Medina de San Pedro Sula, pues anoche falleció en el Mario Rivas debido a las heridas de gravedad que recibió el pasado domingo a las 8:50 de la noche.
En la balacera también murió su hermanito Jafet García Deras de cinco años. Los cuerpecitos de los hermanos son velados en una funeraria de la ciudad ante la consternación de sus familiares y amigos.
Los parientes todavía no pueden creer que los niños hayan pagado con su vida, por un pleito ajeno a ellos.
La tragedia
El hecho ocurrió en la 7 avenida, 10 y 11 calles. Según testigos varias personas estaban afuera de una casa platicando cuando vieron que llegó un turismo Toyota Corolla negro y del mismo se bajaron unos sujetos que comenzaron a disparar.
Debido a la gran cantidad de disparos un hombre murió y una mujer, un adolescente y dos pequeños de 5 y 3 años resultaron heridos.
Los cuatro fueron llevados de emergencia a un centro asistencial, pero el pequeño Jafet falleció al momento de llegar a la clínica. Mientras su madre se recupera.
Según se conoció el ataque estaba dirigido contra Eduardo Daniel Flores Rodríguez, pues desde que los sicarios llegaron se dirigieron a él, pero lastimosamente los pequeños se convirtieron en víctimas inocentes.
Luego de matarlo, los malvivientes registraron la casa de Flores Rodríguez presuntamente buscando algo que tendría relación con el crimen.
La Policía aún no tiene identificado a ningún sospechoso del ataque en el que resultados dos muertos y tres heridos.
Momentos en que velaban los cuerpos de los niños.
|
Una fotografía de unos de los pequeñitos, víctimas de la violencia.
|