25/04/2024
01:36 AM

Dos meses de embarazo tenía joven asesinada en motel

  • 31 octubre 2016 /

Santa Rita, Yoro, Honduras.

Sin poder darle la noticia a su madre de que le daría un nieto, murió Génesis Vásquez, la madrugada del viernes en el interior del motel El Bosque, de esta ciudad.

La joven (de 16 años de edad) estudiaba los fines de semana en el colegio Gabino Vásquez, de Santa Rita, Yoro, y fue ultimada junto con su compañero de hogar, Kevin Norberto Medina Moreno, y el patrón de este, Abelardo Banegas Gómez, con arma punzocortante en el interior del referido negocio que cuidaba su marido.

“Ellos eran una pareja luchadora, él trabajaba para darle el estudio a mi hija, siempre andaban juntos, eran uno para el otro”, expresó Guillermina Vásquez, madre de Génesis.

El dolor de la familia es mayor cuando horas después de fallecida, una cuñada de Génesis les dijo que la muchacha le había confirmado que tenía dos meses de embarazo, y que daría a luz a su primer bebé, sueño que se lo llevó a la tumba junto con su retoño.

La humilde señora hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el crimen, pues han muerto inocentes. Los restos de la pareja fueron sepultados la tarde del domingo en el cementerio de esta localidad.

Mientras que los del coronel, en condición de retiro, en San Pedro Sula.

Una fuente policial informó que las pesquisas continúan, ya tomaron declaración de varias personas para determinar las causas del hecho, uno de los motivos más fuertes es que pudo tratarse de un robo.

Aún no hay capturas por el triple crimen.