23/04/2024
07:39 PM

Por misterioso sobre blanco suspenden juicio oral contra Kevin Solórzano

  • 25 octubre 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Un misterioso sobre blanco que contiene la declaración de uno de los testigos en el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure constituye la piedra en el zapato para continuar con el desarrollo del juicio oral y público en la causa contra el universitario Kevin Solórzano.

“Falta una información que debe ser remitida respecto a uno de los testigos por parte del Juzgado con Jurisdicción Nacional, que tiene que ver con la identidad de uno de los testigos, que es importante que se dilucide”, informó Jaír López, apoderado legal del universitario.

De acuerdo con el abogado, esa información debió ser proveída anteriormente por el Ministerio Público, sin embargo, hasta el primer día del juicio manifestaron que no estaba en manos de ellos, sino del Juzgado con Jurisdicción Nacional.

Se conoció que el sobre se encuentra en una caja fuerte en las instalaciones del Juzgado con Jurisdicción Nacional, sin embargo, la persona que tiene en su poder la llave se encontraba fuera de Tegucigalpa.

Al no contar con la presencia de dicho documento, el Tribunal de Sentencia determinó suspender el juicio y reprogramarlo para hoy a las 9:00 am.

Ayer fue el segundo día del juicio.