26/04/2024
12:03 AM

Caen infraganti dos supuestos asaltantes de tienda en Atlántida

  • 07 octubre 2016 /

Se trata de Carlos Matute (31) y Celso Martínez (39), el primero de San Pedro Sula y el otro de El Progreso, Yoro.

La Ceiba, Atlántida

Cuando huían con el botín en mano la Policía Nacional mediante una operación de impacto capturó la tarde de este viernes a dos sospechosos de cometer un asalto a una tienda de venta de celulares y accesorios identificada como Tigo Inversiones A y P; en la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida.

Los detenidos fueron plenamente identificados por los perjudicados y responden a los nombres de Carlos Gustavo Matute Quiroz, de 31 años de edad, residente en la Colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula y Celso Filadelfo Martínez Narvaes, de 39, residente en El Progreso, Yoro.

Al momento de la detención se les decomisó un vehículo, marca Mazda, color gris, placasPBG-8058, modelo desconocido, tipo Pick Up, un arma de fuego tipo revólver, color cromada, con un cargador de metal conteniendo un proyectil calibre 22 ESPL, utilizada para ejecutar el asalto.

Así mismo varios teléfonos celulares, accesorios y la cantidad de L 7, 416.00 lempiras producto de la venta del día de la tienda asaltada. Los artículos que fueron recuperados tienen un valor aproximado de 70,000.00 lempiras.