26/04/2024
10:17 AM

Dos accidentes viales en carretera entre Potrerillos y Pimienta

  • 01 octubre 2016 /

Hasta el momento solo reportan personas heridas.

Cortés, Honduras.

Tres accidentes dejaron ayer cinco personas heridas y una muerta. Los hechos se reportaron en los municipios de Potrerillos, Pimienta y El Progreso.

Wilmer Alexis Mendoza y Olman Molina resultaron con varias fracturas cuando la motocicleta en que viajaban impactó con una rastra cisterna en Potrerillos, exactamente en el puente sobre el río Ulúa. El incidente ocurrió a las 5:00 pm. “Los dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras impactar con la rastra. Los enviamos al hospital Mario Rivas (de SP) en una ambulancia de Covi y de la Cruz Roja”, informó José Ernesto Estrada Toro, teniente del Cuerpo de Bomberos de Villanueva.

A la misma hora, en el cruce de la entrada de Pimienta, un turismo Honda impactó con un bus amarillo dejando tres personas heridas, los dos ocupantes del turismo y un pasajero.
La unidad de transporte público dio varias vueltas y quedó en una quebrada a la orilla de la carretera, el turismo quedó semidestruido.

Anoche no precisaron el número de heridos, pero los que resultaron con golpes fueron trasladados a centros asistenciales.

Los 18 bomberos de Villanueva se movilizaron en dos grupos para dar asistencia, agregó Estrada.

Víctima mortal

En un tercer accidente, a las 4:45 pm en la CA-13, en el desvío a la aldea la 36 en El Progreso, murió Ricardo Munguía (45) cuando su moto impactó con un carro.

Los accidentes han ocurrido a eso de las 5:00 pm de este sábado.

Los accidentes ocurrieron a eso de las 5:00 pm.