24/04/2024
11:22 AM

Desaparece en cita con mujer que conoció por Facebook

  • 28 septiembre 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Con la emoción de que iba a conocer en persona a la atractiva mujer con la que mediante las redes sociales tuvo conversaciones salió de su casa el pasado martes 20 de septiembre para no volver más.

Esa es la historia del joven Eduar Enrique Hernández (de 23 años de edad), quien es padre de un niño de dos años y una bebé de tres meses.

Este joven es buscado desesperadamente por sus seres queridos, quienes no tienen conocimiento de su paradero desde hace nueve días.

Se citó con mujer

“Recibió una llamada y salió de la casa. Se supone que conoció a una muchacha por medio de Facebook y ese día habían quedado de conocerse”, contó su angustiada hermana Rosmery Hernández, que llegó hasta la morgue del Ministerio Público en su búsqueda. “Se dieron cita en el desvío al municipio de Santa Lucía ese martes; ahí se iban a conocer”, relató mientras sus lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos.

La joven contó que su hermano llegó a un acuerdo con la chica que lo inspiró, salió de su vivienda ubicada en la colonia Canaán, a bordo de su motocicleta, alrededor de las 5:30 pm.

Han pasado ya nueve días y aún no saben nada sobre su paradero. La familia reside en la colonia Canaán de la capital.

“Lo hemos buscado en todos lados, lo llamamos y nadie nos da respuesta”, dijo la joven entre lágrimas.

“Hemos ido a las postas, a la morgue, y ni de la moto nos dan razón”, agregó.

“Andaba una moto Yamaha, modelo YBR, y tampoco la moto aparece”, manifestó Jonathan Hernández, otro de sus hermanos que ayer emprendió las averiguaciones.

Eduar Enrique labora para una empresa dedicada a la fabricación de comestibles en el Distrito Central.

“Nosotros creemos que es un perfil falso desde el que le escribieron”, lamentó el hermano.