23/05/2024
07:41 PM

Hay un segundo video sobre el incómodo momento entre las reinas Letizia y Sofía

  • 04 abril 2018 /

Las imágenes donde se ve a la reina Letizia evitando que su suegra se tome una foto con sus nietas han causado revuelo.

España.

Este fin de semana un video donde la reina Letizia de España aparentemente impide a la reina Sofía tomarse una foto con sus nietas se hizo viral en las redes, ahora se da a conocer la segunda parte del incómodo momento entre las reinas.

La continuación del desplante de Letizia a su suegra, las muestra a la salida de la capilla después de asistir a la misa de Resurrección este domingo.

En las imágenes se puede ver que doña Sofía trata nuevamente de retratarse sola con sus nietas, las princesas Sofía y Leonor.

En el clip también se puede observar como Letizia limpia a su hija inmediatamente después que su abuela la besa en la frente.

Al final la madre del rey Felipe debe conformarse con una foto grupal, donde posa toda la familia.

Mira: La reina Letizia 'saca las uñas' contra su suegra

Tras la difusión de los videos las opinión publica no fue amable con Letizia; en su defensa su amiga y analista política Imma Aguilar dijo “Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre” expresó en entrevista con el programa El círculo de Telemadrid.

Aguilar continuaba su defensa alegando que lo ocurrido fue “una tontería” y un “gesto natural”. “Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida”, continuaba la analista en el citado programa.

Por otro medios españoles como El País, han resaltado el deterioro en la relación entre suegra y nuera, señalando que Letizia evita que sus hijas convivan con su abuela paterna, pese a que viven a minutos de distancia.