29/04/2024
12:34 AM

Médico no se podrá jubilar

  • 11 julio 2013 /

La reina pide a ginecólogo que diga adiós al hospital hasta que Catalina no tenga más bebés .

    El ginecólogo real Marcus Setchell no podrá jubilarse después del parto de la duquesa Catalina de Cambridge que podría ser este sábado 13 de julio.

    Según publicó el diario El Mundo, la reina Isabel II le pidió como favor extra que hasta que su nieto y su esposa decidan no tener más hijos deje de ejercer su profesión.

    El médico de 70 años estaba listo para colgar su bata, pero recibió una llamada desde el palacio de Buckingham pidiéndole que atendiera a la duquesa durante su embarazo, de hecho fue él quien trató a la futura mamá en diciembre de 2012 cuando el mundo supo que la pareja iba a tener un hijo.

    Antojos y lujo

    Todo esta listo en el hospital St Marys. Kate Middleton podrá degustar de diferentes platillos gourmet, al igual que los invitados que tengan el privilegio de visitarla. El sitio E! News reveló una lista de lo que posiblemente comerá la duquesa durante su estadía en el centro médico.

    Ya sea para la cena o como un pequeño lunch, la cocina del nosocomio tendrá que llevarle a la esposa de William, crema de jitomate, para después escoger entre chuletas de cordero o pollo a la parrilla estilo mediterráneo. Por supuesto que los postres no pueden faltar, ante esto, el pastel de queso resalta así como la fruta fresca.

    Los visitantes, llámese la familia Middleton y la familia real, tendrán la opción de acompañar sus alimentos con diferentes vinos e inclusive champagne.