08/05/2024
09:15 AM

Grupo Flores festeja 100 años de sostenibilidad y servicio al pueblo hondureño

El Grupo Flores se ha consolidado como la empresa líder en soluciones de movilidad y confianza en Honduras

SAN PEDRO SULA. Persistir un siglo es ejemplo de constancia, confianza y calidad, y para Grupo Flores no es la excepción, en compañía de directivos, colaboradores, socios estratégicos y clientes han celebrado su 100 aniversario en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Mira las fotografías del evento aquí: Grupo Flores celebra su 100 aniversario moviendo a Honduras

Esta empresa 100 % hondureña, la cual distribuye marcas prestigiosas como Toyota, Lexus, Ford y Scania ha compartido una noche especial, en la cual la familia Flores fue anfitriona para recibir a cientos de invitados que lucieron sus mejores galas.

El evento inició con la oración del sacerdote Carlos Mejía, quien bendijo la trayectoria de la compañía, así como los años venideros, en los cuales Dios es el centro y guía del camino.

Luego, Alan Flores Pavón, miembro del Consejo de Administración de la empresa, expresó que “en Grupo Flores nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores porque gracias a ellos hemos forjado una trayectoria empresarial centenaria guiados por sólidos valores. Avanzando con innovación y mejora continua para brindar un servicio de calidad y excelencia a las familias y empresas de Honduras; las mejores soluciones de transporte y movilidad”.

Vale destacar que el evento contó con la presencia del señor Masahiro Inoue, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe que en su participación expresó: “es un honor estar aquí para celebrar los 100 años operaciones en Honduras. Grupo Flores es un excelente distribuidor de Toyota en la región latinoamericana. Cada año obtiene el Top Premium Award de nuestra compañía tanto en ventas de vehículos como en atención de posventa al cliente”.

Además, Inoue agregó que Toyota acompañará a Grupo Flores y a Honduras a través de la movilidad, la innovación, sostenibilidad y la responsabilidad social, siempre mirando con ilusión el futuro que les espera.

Más adelante, se entregó un reconocimiento al señor Alan E. Flores por parte de su familia, él ha liderado el crecimiento de la empresa desde 1966. Durante esta parte del programa, se destacó su arduo trabajo constante, tenacidad y dedicación, misma que ha inculcado a sus hijos desde muy jóvenes, según lo expresó su hija Evelyn Flores.

Posteriormente se proyectó un video en honor a la historia de la empresa, a su fundador don Valentín Flores Cabrera, así como a su actual líder Alan E. Flores, en donde el icónico empresario sampedrano dijo “Hagamos bien todo lo que podamos, hasta donde podamos, porque cuando mueves a Honduras, el tiempo pasa volando”.

Ya en la recta final de la celebración, Daniela Tomé dirigió el esperado brindis, donde los invitados chocaron sus copas simultáneamente para agradecer por la historia y legado que la empresa hondureña ha construido por un siglo.

Y como no puede faltar, los asistentes pudieron degustar de un espectáculo musical, el cual estuvo a cargo de la banda estadounidense de pop latino Bacilos, con quienes bailaron y cantaron hasta el ocaso de una fresca noche en la Ciudad de los Zorzales.