15/04/2024
12:48 AM

Graduación de la clase 2016 de la escuela Serán

  • 20 junio 2016 /

Una noche llena de buen gusto.

SAN PEDRO SULA.

Las promociones de la escuela Serán siempre celebran con toda la distinción que exige la fiesta de graduación, y la clase 2016 continuó con la tradición de lucirse con su agasajo.

Graduación de la clase 2016 de la escuela Serán

Fatima Murphy y Esther Motiño.

El Centro Social Hondureño Árabe recibió a las dos secciones de Bachillerato Bilingüe, que integraban 43 jovencitos, y ellos, elegantes y llenos de alegría, brindaron con champaña por este triunfo.

Foto: La Prensa

Andrea Pérez y Sara Gómez.

Orgullosos padres de familia y selectos invitados acudieron para congratularlos en una estancia adornada con abundancia primaveral gracias al talento floral de Jacqueline Cabrera.

Foto: La Prensa

Hans Hegenbarth, Luis Vindel y Fritz Hegenbarth.

Ellas con sus padres, y los jóvenes con sus madres hicieron el recorrido hasta la pista, y una vez juntos bailaron el vals en medio de emoción.

Foto: La Prensa

Frances Obico y Andrés Sigüenza.

De inmediato comenzó la alegre velada hasta el amanecer, y para poner a bailar a la concurrencia estuvo en las tornamesas el disyóquey Carlos Blanco, quien diseñó efectos led y preparó un repertorio totalmente de moda que hizo que la pista jamás estuviese vacía.

Foto: La Prensa

Victoria Soto y Francisco Ruiz.

Diseños de firmas internacionales como Nicole Miller, Jay Godfrey, La Femme, Terani Couture, Sherri Hill o Jovani o de artistas de la moda sampedrana como Cristina Bustamante, Irene Canizales o Gladys Gonzales lucieron las lindas graduadas. La celebración continuó con una fiesta hasta el amanecer solo para la juventud.

Foto: La Prensa

Eduardo Handal, Alejandro Munguía y Leonardo Barahona.