27/04/2024
05:37 AM

Finlay, celebró sus 53 años de dar salud

Los empleados compartieron.

San Pedro Sula, Honduras.

La familia de Laboratorios Finlay festejó el sábado uno de los acontecimientos de fraternidad más esperados: su aniversario.

El 28 de julio de 1962 bajo la inspección técnica de Laboratorios Cutter de Estados Unidos nació esta empresa que hoy cumple 53 años de dar bienestar, salud y esperanza a todo Honduras.

Los ejecutivos y empleados de cada departamento se reunieron en los jardines de la empresa para compartir una amena barbacoa y reiterar su orgullo por trabajar en una compañía comprometida con la excelencia.

Daniel Aguilar, gerente de Finlay, presidió la reunión donde se estrenó una iniciativa de cultura laboral con el lema “Cambiar es difícil, no cambiar es fatal”; con ello se inyecta entusiasmo, dinamismo y compromiso a cada uno de los que conforman este laboratorio.

Es una apertura educativa y de cercanía con el empleado y Finlay busca la mejora continua para seguir dando salud a todos con la calidad que siempre ha caracterizado sus productos médicos.

La celebración, después de degustar de variedad de asados, continuó con concursos y la camaradería que siempre ha caracterizado este convivio anual, el cual es una tradición para los empleados.

Finlay, celebró sus 53 años de dar salud

Comercialización, otro de los departamentos claves en el éxito de Finlay en Honduras.

Finlay, celebró sus 53 años de dar salud

El personal de Producción, el más numeroso, llegó para compartir con toda la planilla de empleados.

Foto: La Prensa

Logística también se unió al día de barbacoa en los jardines del prestigioso laboratorio.

Finlay, celebró sus 53 años de dar salud

El personal de Administración también vivió la fraternidad de Finlay en su aniversario.

Finlay, celebró sus 53 años de dar salud

Las empleadas de mayor antigüedad en la empresa no faltaron a la cita para compartir.