27/04/2024
12:50 AM

Entrada de la clase 2017 del Liceo Bilingüe Centroamericano

El próximo año es la graduación.

SAN PEDRO SULA.

Los futuros 31 bachilleres del Liceo Bilingüe Centroamericano celebraron su esperado regreso a clases teniendo una mañana de fraternidad y sorpresas juveniles.

Mónica Portillo, María Pineda.

Primero se reunieron en una carroza que representaba un castillo, ya que la temática del ingreso a la institución fue de reyes y reinas con un toque medieval. La gente que madrugó ese día pudo apreciar el recorrido de los estudiantes por las principales calles hacia el colegio. Una vez en el centro de estudios, la algarabía se apoderó de todo el ambiente porque la próxima promoción LBC es muy querida por maestros y compañeros.

Isis Martínez y Emily Hernández.

La ocasión fue propicia para que los acompañara la mascota del instituto, un tigre con el que todos se querían retratar. Entre gas de colores, degustaciones, música y compañerismo, los chicos dieron inicio a diez meses de intensidad estudiantil.

Foto: La Prensa

Reyes y reinas, la temática de la bienvenida.

Además compartieron un desayuno para darle más distintivo al encuentro, portaron coronas doradas alusivas a la temática seleccionada para esta entrada triunfal a las aulas.

La promoción 2017 del Liceo Bilingüe Centroamericano disfrutó de un desayuno en el restaurante Denny’s.