28/05/2024
10:57 PM

Encuentro de mujeres líderes de Honduras

Tres hondureñas exponen.

San Pedro Sula, Honduras.

Aprendizaje, ejemplos y liderazgo son la semilla de superación que sembraron las tres oradoras de la tercera edición del Encuentro de Mujeres Líderes de Honduras 2016.

Las socias del Club Rotario Femenino Merendón junto a las invitadas especiales.
El Club Rotario femenino Merendón celebró esta reunión con la presencia de la filántropa Vivian Chahín, la periodista Maity Interiano y la dama de las finanzas María del Rosario Selman.

Jenny Altamirano, Kenia Moreno y Carolina Membreño.
Al hotel Copantl llegaron más de un centenar de invitados, todos ansiosos por conocer esos testimonios de superación y liderazgo que estas hondureñas han sembrado en los campos de la solidaridad, las banca hondureña y la televisión internacional.

Vivian Canahuati, Frances Michelen y Dunia Rivera

Vivian Canahuati, Frances Michelen y Dunia Rivera.
Selman, presidenta ejecutiva de Banco del País, fue la primera oradora y habló sobre el liderazgo en las finanzas. Por su experiencia administrativa declaró que “no hay excepción de sexo para que una mujer tome un lugar tan fuerte como lo es la administración de un banco”.

Ernesto, Maity, Hena y Hena Sofía Interiano.
Vivian Chahín, norteamericana y presidenta del hogar de niños Emanuel, hizo llorar a la concurrencia. Llevó a cuatro niñas de este albergue integral para que dieran testimonio. Son adolescentes con aspiraciones a superarse a pesar de su terrible pasado.

Sandra Matute y Marcela Areas

Sandra Matute y Marcela Areas.
“Cuando llegué a Honduras hace muchos años me dio tristeza ver tantos niños en las calles. Por eso hago esta labor social que me nace del corazón”, reveló.

Catalina Martínez y Alexa Foglia

Catalina Martínez y Alexa Foglia.
Maity Interiano, una sampedrana que recién graduada emigró a Estados Unidos a estudiar periodismo y ahora es un rostro del entretenimiento en la cadena Univisión, motivó a las sampedranas a nunca darse por vencidas y luchar por sus sueños.

Doris Mejía, Johanna Hawit y Susana Ham.
“Lo más duro fue abrirme paso donde estoy ahora, aunque también me dolió dejar a mi familia y buscar mis sueños”.