27/04/2024
04:17 PM

Elegante boda Kafati-Bueso

Óscar y Ana celebraron su enlace matrimonial en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa en Tegucigalpa.

    Tegucigalpa, Honduras.

    En una tarde llena de alegría y amor, los jóvenes Óscar Kafati Chinchilla y Ana Bueso Elvir vivieron el sueño más importante de sus vidas al convertirse en esposos ante las leyes de Dios.

    La Basílica Nuestra Señora de Suyapa fue el lugar elegido para que la pareja recibiera la bendición de Dios en su nuevo matrimonio.

    Sus padres Arnold Bueso, Mayte Elvir, Oswaldo Kafati y Blanca Chinchilla estuvieron en primera fila aplaudiendo ese momento tan importante en la vida de sus hijos.

    Los novios acompañados de sus padres: Oswaldo Kafati, Blanca Chinchilla, Mayte Elvir y Arnold Bueso.

    Las emociones brotaron a flor de piel desde muy temprano cuando el cortejo comenzó a colocarse en el atrio de la iglesia y el resto de los invitados ocuparon sus respectivas posiciones dentro del recinto. Mientras la wedding planner Danielle Kluck cuidaba hasta el más pequeño detalle de la soñada boda, la novia pacientemente esperó unos minutos en el interior del auto nupcial junto a su progenitor para hacer su ingreso al compás de la marcha nupcial.

    Los enamorados junto a Noly Kafati y Lilian Heyer Chinchilla.

    El solemne acto, que fue amenizado con la voz de la mezzosoprano Diana Santos, culminó luego del intercambio de votos y la promesa de amor. Finalizada la ceremonia, los enamorados se trasladaron hasta el umbral del templo donde los esperaban sus seres queridos para felicitarlos y llenarlos de muestras de cariño.

    La fiesta. Enseguida, el grande y elegante banquete nupcial continuó en El Trapiche, recreado con un moderno y romántico toque con la inspiración creativa de Leonte Rueda.

    Sofía Pineda, Paulina Joya, Leila Canahuati y Esther Hirsh.

    Allí los invitados, entre ellos conocidas caras de la sociedad capitalina y sampedrana, brindaron y celebraron hasta el amanecer junto al nuevo matrimonio Kafati Bueso, quienes ahora disfrutan de su luna de miel.