27/04/2024
12:50 AM

El bautizo de Bianka Borrel Araujo

Fue una ceremonia especial.

SAN PEDRO SULA.

La iglesia María Reina del Mundo acogió a las familias Borrel Valerio y Araujo Handal para el esperado sacramento bautismal de la bebé Bianka Borrel Araujo.

El padre Carlos Mejía bendijo a la hermosa niña ante sus padrinos Andrea Araujo y Fernando Valerio, quienes se comprometieron a velar por siempre por su ahora ahijada.

Orgullosos estaban Mónica y José Borrell por la bendición católica que su hija recibía en la pila bautismal y donde no faltaron los cantos sacros y un mensaje de amor para encaminar a Bianka por el camino de la cristiandad. La recepción continuó en el restaurante El Mezzonite donde Gerardo Trejo dispuso un suculento almuerzo y lo mejor en bebidas para unos 100 invitados.

El encuentro. Agradable música instrumental engalanaba el brindis bautismal donde el padre de la bebé ofreció emotivas palabras y una cálida bienvenida a todas las relaciones sociales que no podían dejar de acudir.

Bianka, preciosa y sonriente, lució un hermoso ropón confeccionado por Esther Sibrián de Murillo, quien utilizó espectaculares texturas españolas para el traje.

Felices estuvieron los abuelos de la niña, los apreciados Martha y Kenneth Araujo, Suyapa Valerio y José Borrell, quienes consintieron a su nieta en todo momento.

El festejo duró hasta que llegó la tarde y los asistentes se despidieron complacidos por haber sido parte de una celebración inolvidable en la vida familiar de los Borrell Araujo.

Foto: La Prensa

Marna y Mischa Schmidt.

Foto: La Prensa

Sonia y Héctor Valerio.

Foto: La Prensa

Fátima Suazo, Lyneth Saybe y Jessica Yuja .