05/05/2024
10:04 PM

Duques de Cambridge denuncian paparazzi

El príncipe George sufre de acoso.

REINO UNIDO.

El príncipe William y su esposa Catalina, duques de Cambridge, denunciaron las tácticas 'peligrosas' de los paparazzi para lograr fotos de su hijo el príncipe George y pidieron a los medios que no las compren.

Esto se debe al reciente suceso en donde un fotógrafo pasó horas aparcado a cierta distancia de un parque infantil, en un carro con cristales ahumados que, según el palacio de Kensington, puedo haber sido tomado por una amenaza a la seguridad.

'El duque y la duquesa están felices de que los responsables de los medios de comunicación compartan su idea de que cada niño sin importar el rol público que tengan en el futuro, merece una infancia sana, feliz y privada. Es muy desagradable que tales prácticas hayan sido desarrolladas para beneficiarse de la imagen de un niño de dos años', asegura el escrito.

'William y Catalina quieren expresar su agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos en los últimos meses. Ellos han estado encantados de compartir fotografías de sus hijos y continuarán haciéndolo en los próximos meses y años. Sin embargo, todavía los paparazzi continúan persiguiendo a su hijos y vendiendo imágenes del príncipe Jorge a medios internacionales'.

La recordada princesa Diana, madre del príncipe William, murió en un accidente de coche en París cuando era perseguida por unos fotógrafos.

En sus dos años de vida, el príncipe George, ha protagonizado cinco apariciones públicas, la última de ellas en el bautizo de su hermana Charlotte.