29/04/2024
08:32 PM

¿Dónde quedó el escándalo?

Mónaco. Aparentemente nada pasó entre Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco tras la divulgación de fotos donde la princesa monagesca fue captada muy feliz en brazos del acaudalado norteamericano Dennis Washington.Al menos parece que todo sigue igual entre los jerarcas de la monarquía del principado, quienes se fueron a Noruega a celebrar los 50 años del exjugador de voley playa Jan Kvalheim, gran allegado al príncipe.

La pareja aprovechó su estancia en la ciudad de Kragero para ir a la playa, donde Alberto jugó voleibol en la arena y se atrevió a practicar “paddle surf, ante la atenta mirada de Charlene, quien estuvo animándolo.

Polémica

Las fotos de Charlene de Mónaco sin su marido el príncipe Alberto divirtiéndose con el millonario estadounidense Dennis Washington, generaron más de una suspicacia, además de las que ya rodean al matrimonio heredero del principado de Mónaco.

Charlene, de 35 años, en estas imágenes en el yate Attessa IV, de propiedad de Washington, quien invitó a la princesa y otros amigos a una travesía por las costas de Córcega y Cerdeña a mediados de julio.

En su divertimento estival, la exnadadora olímpica sudafricana lució de un magnífico humor, muy sonriente y bromista, una actitud muy distinta al tedio y el retraimiento que a veces exhibe cuando está con Alberto, según reseñó la prensa rosa europea.