29/04/2024
07:10 AM

Cena de la Escuela Internacional Sampedrana

La clase 2018 celebra.

SAN PEDRO SULA.

La felicidad y orgullo por estar a punto de culminar los estudios de secundaria ya se notan en la clase 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana.

Los más de 100 futuros bachilleres bilingües se congregaron en el salón Real del hotel Real InterContinental de la ciudad para celebrar su cena fraternal al estilo “Casino”.

Fueron los padres de familia de la “Prom 2018” los encargados de ofrecerles esta recepción a sus hijos para que festejen por esa hermandad que se creó entre los jóvenes a lo largo de su vida estudiantil.

Desde las 6:00 de la noche, el lobby de la casa hotelera se vio abarrotado de belleza, elegancia y buen gusto.

Los jovencitos lucieron vestimentas alusivas a la celebración; vestidos bellos y trajes refinados formaron parte de esa pasarela inesperada que se robó las miradas de los huéspedes y fotógrafos.

La junta directiva de la clase encabezó el protocolo. Se contó con la presencia de una invitada especial, quien motivó a los estudiantes para continuar con sus metas profesionales y esforzarse cada día para luchar por sus sueños.

Además se partió un pastel para celebrar el natalicio de los próximos a graduarse nacidos en abril. Luego se realizó el esperado brindis en el que la concurrencia alzó sus copas y brindó por esa amistad pura.

Los jóvenes disfrutaron de una exquisita cena acompañada de bebidas refrescantes. Con el pasar de los minutos se abrió la fiesta, y con mezclas contemporáneas que están muy de moda, los bachilleres disfrutaron de esa inolvidable velada.

Foto: La Prensa

Alessa Matuty, Mariángela Larach, Adriana Rojas y Lauren Harris.

Foto: La Prensa

Fabián y Santiago Molina.

Mariana Durón, Alice Matamoros y Ángela Bueso.