28/04/2024
09:29 AM

Bautizo de Elisa María Batista Peña

Desde Brasil viajaron para celebrarlo.

San Pedro Sula, Honduras

Los esposos Ricardo Batista de Queiroz y Carmen Peña viajaron desde São Paulo, Brasil, para celebrar en Honduras el bautizo de su pequeña Elisa María Batista Peña.

Para ese momento tan importante, la pareja eligió la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, adonde el padre Fernando Ibáñez ofició la ceremonia.

Martha y Pompilio Peña con Raúl Peña y Karla Tosta fueron elegidos padrinos de la bebé, quienes prometieron velar por ella y ayudar a los padres a que crezca en el camino del bien.

En primera fila estuvieron los felices abuelos maternos Pompilio Alberto Peña y María Thelma de Peña, quienes mostraron su orgullo al poder disfrutar de la visita de su adorada nieta.

Al finalizar la ceremonia se trasladaron al salón más alto del Club Hondureño Árabe para compartir de un banquete.
Como acto principal se realizó el tradicional brindis en honor a Elisa María, luego se prosiguió a disfrutar de un exquisito almuerzo.

El dúo Rounge se encargó de amenizar la velada con un repertorio muy animado, el cual puso a bailar a más de alguno de los asistentes.

Entre pláticas, sonrisas, y fotografías se prolongó la fiesta por varias horas de la tarde. Los esposos Batista Peña agradecieron con mucha emoción a los invitados por estar presentes en ese día.

La familia Peña compartió su felicidad con los invitados.

Foto: La Prensa

Carlos, Betsy y Zoé Pineda.

Foto: La Prensa

Thelma Peña y Diana Álvarez.

Foto: La Prensa

Abuelos maternos de la pequeña Elisa.

Foto: La Prensa

Carlos y Elizabeth Tosta.

Foto: La Prensa

Karla Tosta junto a Leo López y Marcela Tosta.