28/04/2024
07:39 PM

Brindis por la hermandad

La clase 2019 festejó su acostumbrado encuentro de mañanita, en el que pasaron momentos inolvidables y emotivos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Las emociones por culminar el último año escolar ya se respiran entre los próximos a graduarse este 2019.

    Los tradicionales desayunos fraternarles ya se están celebrando, y la Buen Pastor Episcopal School no se quedó atrás.La clase 2019 festejó su acostumbrado encuentro de mañanita, en el que pasaron momentos inolvidables y emotivos.

    Desde las 7:00 am se dieron cita los futuros bachilleres bilingües dispuestos a disfrutar del festejo en su honor.

    Luciendo frescas prendas, los estudiantes llegaron poco a poco al lugar citado. Con el pasar del tiempo y ya todos ubicados se dio inicio a un pequeño protocolo que se preparó para esa reunión.

    La promoción 2019 de la Episcopal al momento de realizar su posado oficial.
    Las palabras de bienvenida y agradecimiento a Dios no faltaron.

    Uno de los momentos más especiales de la cita fue cuando los estudiantes cantaron las canciones Contigo quiero caminar, de Marcela Gándara, y Count on me, de Bruno Mars.

    Finalizados los actos, los futuros universitarios degustaron de un exquisito desayuno criollo acompañado de bebidas naturales heladas y calientes.

    Con el pasar de los minutos aprovecharon para fotografiarse, tomarse selfis y compartirlas en las diferentes redes sociales de moda entre la juventud.

    María Isabel Rodríguez, André Saravia, Andrea Bueso y Carlos Pascua.
    Las risas, el ambiente de fraternidad y felicidad formaron parte de la atmósfera en la que se desenvolvió la celebración, la cual fue organizada por el comité de madres de familia de esta nueva promoción: Yamileth Rodríguez, Glenda Zavala, Frida Guerrero, Ninous Bähr, Waldina Castro y Carol Argeñal.

    Ginan Handal, Roy Fajardo e Isabella Bähr