29/04/2024
12:34 AM

Bienvenida maternal para Ivette Mallof de Ganineh

Damas sampedranas acuden a la cita.

SAN PEDRO SULA.

Hace dos años contrajeron nupcias en una hermosísima velada en Guatemala y ahora es cuando la bella Ivette Mallof de Ganineh está en víspera de ser mamá de un varón.

Foto: La Prensa

Carolina y Neda Canahuati con Hannan Kury.

Para celebrar la dicha de vida, Yolanda Sikaffy de Ganineh presidió un lindo desayuno donde un centenar de damas llegaron a felicitar a la pronta madre en medio de una elegante estancia.

Foto: La Prensa

Hiam Handal, Jeannette Mahomar y Yolanda Ganineh.

Ahí, la agasajada reveló que su bebé se llamará Elías Enrique y nacerá a mediados de noviembre, por lo que ya tiene adelantados muchos detalles para darle una bienvenida llena de emotividad y emoción.

Foto: La Prensa

Georgette Sikaffy y Leyla Chahín.

Fotos, variedad de degustaciones y un ambiente simplemente perfecto se conjugó para que ese grupo compartiera la emoción de que un bebé está por llegar gracias a la cigüeña.

Foto: La Prensa

Claudia Jordán y Sandra Mata.

Alegre cita. Envueltas en una atmósfera sofisticada y con el tema de bebé real, las damas le desearon dicha a la hija de Ivonne y Nicolás Mallof.

Foto: La Prensa

Marlen Kamar y Rabab Handal.

Hubo una linda oración con la que comenzó ese encuentro social propicio también para enviar mensajes de felicitación al futuro padre Elías Ganineh, hijo de Yolanda y Munir Ganineh.

Foto: La Prensa

Sigrid Sikaffy, Nadia Canahuati y Ahlaam Massou.

Los juegos no podían faltar y fueron el perfecto momento para compartir y disfrutar entre risas y charlas de este ágape tan esperado.

Foto: La Prensa

Rita Simón y Jeannette Bendeck.

Las oferentes y muchas de las relaciones sociales de las familias Ganineh Mallof compartieron en fraternidad en esta linda reunión de mañanita mientras en el ambiente se escuchaban las audaces composiciones del famoso disyóquey noruego Kygo.

Foto: La Prensa

Alexandra Segebre y Andrea Monterroso.

Ivette se divirtió como nunca y hasta contó con la dicha de tener a las bisabuelas de su futuro Elías Enrique, las apreciadas damas Jeannette Canahuati y Georgette Sikaffy.