29/04/2024
12:34 AM

Bautizo de Nicolás Araujo y boda civil de Gabriela y Mario

El bautizo de Nicolás Araujo Werner se llevó a cabo en la Iglesia María Reina del Mundo, con la intercesión del padre Juan Francisco Aguiar; mientras la boda civil fue posteriormente en Terrabistro, donde Gabriela Werner y Mario Araujo se casaron de sorpresa

SAN PEDRO SULA. El primer sacramento en la vida de Nicolás Felipe Araujo Werner se ha consumado, el bebé de Gabriela Werner y Mario Araujo fue bautizado en la Iglesia María Reina del Mundo, con la intercesión del padre Juan Francisco Aguiar.

Vea la fotogalería aquí: Boda civil de Mario Araujo y Gabriela Werner y bautizo de su hijo

Los padrinos de Nicolás fueron Christopher y Jennifer Werner, dos seres especiales para la familia, quienes no dudaron en ser los padrinos de un ser que vino a iluminar el mundo de sus padres, abuelos y demás seres queridos.

Momento del bautismo de Nicolás Felipe Araujo Werner.

Posteriormente, se trasladaron al pulcro Restaurante Terrabistro, donde se preparó una recepción por el bautizo, pero la sorpresa fue que cuando llegó Gabriela, Mario y Nicolás, el ambiente se transformó en romanticismo y legalidad.

Mario Araujo y Gabriela Werner aprovecharon esta memorable fecha para contraer matrimonio civil bajo la dirección de la abogada Wendy Galdámez, en un sorpresivo acto para los presentes, pero que llenó de amor y felicidad a los allegados.

El padre del novio, Dagoberto Araujo, mientras su querida madre María Eugenia Suazo (q.d.D.g.), desde el cielo extendió su bendición a su hijo, asimismo, los padres de ella, Gregory y Sandra Werner, quienes fueron testigos principales de esta celebración que cierra con broche de oro el bautizo de su adorado nieto.

La decoración del lugar fue con un estilo romántico, en donde se utilizaron rosas blancas y follajes verdes para brindar la sensación de estar en un jardín, además de una imperante fuente cubierta de rosas. Una hermosa ornamentación hecha por Alexandra Lockmer.