25/04/2024
08:01 PM

La nueva distinción a la colombiana

Figura latina, mujeres vanguardistas, hombres apuestos y la tendencia deportiva imperan en ColombiaModa.

Medellín, Colombia.

La segunda jornada de pasarelas y propuestas de ColombiaModa en su 27 edición estuvo cargada de seducción, diseño, color, texturas y un trabajo artesanal envidiable.

Foto: La Prensa

Andrea Landa.

Creadores como Andrea Landa, Carlo Carrizosa, Andrés Pajon, Pilatos y firmas como Whitman, Inizio, New Balance y Trucco’s Jeans encantaron por tres cosas: elegancia audaz y estructurada, tejidos creados por manos colombianas en complementos y mucha comodidad sin perder el estilo.

Foto: La Prensa

Andrés Pajon.

Espectáculo. Las pasarelas que estuvieron a tope fueron las de Pajon, Landa y Trucco’s, mientras que las demás iban a un público más conocedor de su filosofía en diseño.

Foto: La Prensa

Carlo Carrizola.

Ayer jueves se clausuró la feria de la moda más grande de Latinoamérica con cifras alentadoras para la economía colombiana, oportunidades de negocio con inversionistas de diversos países como Perú, México, Portugal y Estados Unidos, así como miles de visitantes de todo el continente que llegaron para disfrutar y conocer más sobre este evento macro.

Foto: La Prensa

New Balance.

Las pasarelas de la última jornada correspondieron a Entreaguas, Noise Lab, Lìa Samantha, Ann Chery, Bronzini, David Alfonso, Agua Bendita y como gran cierre, la aclamada diseñadora Renata Lozano.

Foto: La Prensa

Whitman.

Foto: La Prensa

Truccos Jeans.