26/04/2024
07:29 PM

Duelo de elegancia entre Primeras Damas de Honduras

  • 26 junio 2016 /

Vota por tu vestido preferido.

Tegucigalpa, Honduras.

Ana García de Hernández y Rosa Elena de Lobo, primera y exprimera dama de Honduras, estuvieron juntas en la celebración de graduación de sus hijos.

El pasado viernes se celebró en Tegucigalpa los actos de graduación de la Elvel School, parte de los egresados eran Ana Daniela Hernández García hija de la pareja presidencial de Honduras y Said Lobo hijo del expresidente Porfirio Lobo.

Los vestidos

La primera dama Ana de Hernández le apostó a una creación del diseñador hondureño Yoyo Barrientos, un vestido en encaje chantillí bordado en pedrería en crepé tres cabos en color coral. Barrientos dijo que el vestido corte 'a' fue un diseño elegido por él para la Primera Dama. La elaboración le llevó 15 días; Barrientos aportó que Ana de Hernández está delgada y ha bajado varias tallas.

La exprimera dama en cambió optó por un color más sobrio, un tono grisacio platinado. Era una columna sirena manga larga, escote en 'v' y con sutiles bordados de pedrería que combinó con joyas de brillantes genuinos y un collar de diamantes. El diseño es de una firma internacional.

¿Quién lució el mejor vestido?