24/04/2024
10:25 PM

Boda de Aarón Erazo y María Fernanda Ayala

La celebración fue en El Zamorano.

TEGUCIGALPA.

La Capilla Ecuménica Zamorano recibió a María Fernanda Ayala Medina y Aarón Kaleb Erazo Padilla en su esperado matrimonio religioso al atardecer.

Foto: La Prensa

Rosamaría y José Hernán Ayala, padres de la novia.

Los enamorados, ambos instructores de la escuela agrícola panamericana Zamorano, quisieron casarse donde se conocieron hace dos años y medio y reunieron a gente especial que viajó de San Pedro Sula, Tegucigalpa y de otros países de Centroamérica, Bolivia y Estados Unidos, todos con el fin de felicitarles.

Foto: La Prensa

Suyapa Padilla y Elmer Erazo.

La pareja derrochó amor. Los recién casados se complementaron no solo como profesionales de la agronomía, sino porque sus intereses en común tienen el mismo fin y por ello se enamoraron y ahora son un matrimonio.

Foto: La Prensa

Dominique, Gerardo y Gerardo Tomé.

Tras la bendición, la fiesta hasta el amanecer fue una de las imponentes y acogedoras terrazas del Zamorano donde Rosamaría Rueda adornó la estancia con flores primaverales y engalanó los techos y las lámparas.

Foto: La Prensa

Fernando Turcios, Jessica Kattán y Reinaldo Núñez.

La agrupación Son de Tepas alegró la boda religiosa Erazo Ayala, mientras los invitados degustaban la variedad de manjares y saboreaban la torta creada por Liz Camacho y los famosos shots de Barloto.

Foto: La Prensa

Irma y Juan Ángel Dubón.

La pareja disfrutó de Roatán y Tela antes de irse de luna de miel a Holanda.

Foto: La Prensa

No faltaron Carolina Soto y Anabel Gallardo.

Foto: La Prensa

Jackie Pineda con Paulina y José Armando Sacaza.