26/04/2024
08:58 AM

La boda de Yadira Prieto y Jorge Bonilla

La pareja viajará por varios países.

SAN PEDRO SULA.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió a los enamorados Yadira Elena Prieto Fajardo y Jorge Enrique Bonilla Chicas, quienes unieron sus vidas en sagrado matrimonio y ante el Cristo Crucificado.

Foto: La Prensa

Agüeda y Mario Prieto.

Los hijos de Yadira y José Luis Prieto y Ana Chicas y Marvin Bonilla consolidaban su amor de cuatro años con gran dicha y arropados de cariño y de los mejores deseos de familiares y amigos.

Foto: La Prensa

Elena y Mario Prieto.

La novia lucía un impecable ajuar de corte sirena con entalle de encaje y cola de tul que completó con un voluminoso buqué de rosas rosadas, mientras que el novio estaba de lo más elegante con el clásico frac.

Alberto Martínez y Daniela Fajardo.

La fiesta. La recepción nupcial Bonilla Prieto se celebró desde las 9:00 pm en uno de los salones del centro de convenciones Felipe Argüello, adonde la temática primaveral inspiró la decoración.

Foto: La Prensa

Mauricio y Aziza Juárez.

Tras el protocolo que incluyó el brindis, los mensajes de congratulación y el tradicional vals, se sirvió la cena que preparó el equipo gastronómico del hotel Copantl con recetas gurmé y variedad de licores importados.

Foto: La Prensa

Carolina y Alfredo Canahuati.

Una hora antes de la medianoche, los recién casados inauguraban su velada bailable con las mezclas que ofreció el disyóquey Carlos Blanco y sus tornamesas.

Noely Larios y Alberto Murillo.

El lunes muy temprano, Jorge Enrique y Yadira Elena se fueron de viaje y ahora están disfrutando de las ciudades de París, Roma y Madrid.

Foto: La Prensa

Adrián Gutiérrez y Sandra Guerra.

Foto: La Prensa

Belkis y Ramón Fuentes.

Foto: La Prensa

Yadira y José Luis Prieto con Ana Chicas.

Roberto y Gisela Valenzuela.