02/12/2025
06:02 PM

Las fotos más tiernas de la reina Isabel

  • 20 abril 2016 /

El príncipe George es el gran protagonista en la foto que inmortaliza las cuatro generaciones.

    Windsor, Reino Unido.

    Una multitud se reunió este miércoles 20 de abril para desear un feliz cumpleaños a la reina Isabel II de Inglaterra, un día antes de cumplir 90 años, una efeméride que se conmemorará con una nueva serie de sellos de la familia real.

    En un día raramente soleado, cientos de personas esperaron a la reina ante una oficina postal en Windsor, a 40 kilómetros de Londres, cuyo castillo es una de las residencias oficiales de Isabel II.


    Foto: La Prensa

    La cuenta oficial de la reina Isabel difundió esta foto rodeada de nietos y bisnietos.

    La visita se debió al 500º aniversario del servicio postal. La reina inauguró además una glorieta en Alexandra Gardens, un parque frente al castillo.

    'Es la mujer más célebre del mundo, cumplirá 90 años y aguanta muy bien. Noventa años son muchos y todavía es muy activa, es impresionante', dijo a la agencia AFP Jane, una abuela que vive en Windsor y que trajo a su nieta para saludar a la reina.

    Un coro de escolares la recibió ante la oficina postal con la canción 'Cumpleaños feliz'.


    Foto: La Prensa

    Foto histórica: la reina Isabel en compañía de su hijo, príncipe Carlos; su nieto, príncipe Guillermo y su bisnieto, George.

    Con ocasión de este cumpleaños, que la reina celebrará este jueves 21 de abril en privado con su familia, se difundió una foto oficial en la que Isabel II aparece acompañada con su hijo, el príncipe Carlos, su nieto, el príncipe Guillermo, y su bisnieto, el príncipe Jorge, que ocupan por este orden los tres primeros escalones en la línea sucesoria.

    La foto servirá para una serie de cuatro sellos, la primera en la historia de la monarquía británica con cuatro generaciones.

    Los festejos oficiales por su 90º cumpleaños tendrán lugar, como es habitual, en junio, con un gran desfile militar en Londres y un picnic para miles de personas en el Mall, la gran avenida frente al palacio de Buckingham.


    Foto: La Prensa

    La reina Isabel de Inglaterra posa para el lente de Annie Leibovitz junto a sus mascotas.