24/04/2024
06:21 PM

'Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo': Miss Mundo 2015

  • 27 enero 2016 /

Mireia Lalaguna dijo que hizo un montaje de video donde se le veía tocar el piano.

Miami, Estados Unidos.

La catalana Mireia Lalaguna, quien fue coronada Miss Mundo 2015, hizo una fuerte revelación ante el público de un programa de televisión. ''Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo', confesó Lalaguna.

La joven escandalizó con su confesión al programa El Hormiguero.'Hice trampa, que no salga de aquí', agregó con un tono de ironía.

Lalaguna mostró a los jurados en su video como supuestamente tocaba el piano pues tenía que demostrar una habilidad, pero en realidad todo se trataba de un montaje.

Los organizadores del certamen de belleza la invitaron a interpretar la misma pieza en una Universidad. Sin embargo, para alivio de la modelo, el evento no se llevó a cabo.

La joven catalana aseguró que se sienta más observada desde que se coronó como Miss Mundo. 'Me estoy acostumbrando a que ahora se fijen más en mí', señaló.

Foto: La Prensa

La española confesó no poder tocar el piano y que mintió con un montaje en un video.

Sobre ella
Puede presumir de ser la primera española coronada como Miss Mundo. Mireia Lalaguna se alzó con el título el pasado 19 de diciembre. Sus primeras palabras fueron de asombro. “No me lo esperaba para nada”, dijo.

“Estoy contenta de que se haya roto el mito conmigo de que una Miss solo es belleza exterior porque sé inglés, francés, catalán, castellano y estoy estudiando una carrera”, reivindicó.

A pocos días de tener poseer la corona, a la catalana ya la relacionan con el jugador Neymar, sin embargo ella ha desmentido esto y asegura tener una agenda apretada.


'De pequeña, yo era la chica diferente del colegio porque era la más alta, pero hay que tener mucha autoestima y seguir adelante' asegura. Rubia, con los ojos claros, su aspecto es más bien de chica nórdica, pero Mireia es cien por cien española.

'Cuando he estado viviendo en el extranjero, pensaban que era danesa pero la familia de mi madre es catalana y la de mi padre de Aragón, así que todos son españoles' asegura. Ahora la catalana tiene muy claro cuál es su próximo paso.

'Mis estudios de Farmacia siempre habían sido lo primero, pero ahora me voy a centrar en mi trabajo de Miss Mundo, aunque luego acabaré la carrera porque solo me queda un año'.

Foto: La Prensa

La chica más bella del mundo ha sido relacionada con el jugador Neymar.

Foto: La Prensa

Lalaguna dice disfrutar a lo grande de la vida y ser coronada Miss Mundo es lo mejor que le ha pasado.

Foto: La Prensa

La escultural modelo asegura sentirse orgullosa de sus raíces.