18/04/2024
06:49 AM

Miss Colombia revela video en el que se ve posible fraude

  • 21 diciembre 2015 /

El 'error' en el certamen de Miss Universo 2015 ha generado gran polémica en el mundo.

Las Vegas, Estados Unidos.

Tras el escándalo mundial en el que a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, le arrebataron la corona de Miss Universo por un supuesto 'error', la belleza latinoamericana colgó en su cuenta de Facebook un video en el que se evidencia cuando mujer le pasó un papelito al presentador Steve Harvey.

'Una mujer cómplice disimula festejar pero en realidad trae en la mano la tarjeta original donde aparece Miss Filipinas como ganadora', ¿ustedes que piensan?, cuestiona Gutiérrez en la red social.

En el video también se lee: 'Aquí es cuando hacen el cambio de tarjeta, el hombre anuncia el error mientras la mujer desaparece del público'.

La reacción

Si bien la victoria fue breve, la colombiana tuvo el tiempo suficiente para sonreír y saludar a la multitud antes de que el presentador la interrumpiera para dar cuenta de su error poco más de treinta segundos después.

'Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas', dijo Harvey ante la sorpresa de todos y, en especial, de la verdadera ganadora, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

'Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error', lamentó el presentador.

A continuación, la corona fue para la exultante Wurtzbach, quien después tuvo unas palabras de consuelo para Miss Colombia ante los medios.

'Lo siento mucho. Le deseo lo mejor, haga lo que haga después de este concurso', afirmó. La noticia del error se extendió rápidamente en las redes sociales y el tema se convirtió en uno de los más comentados en Twitter.


Foto: La Prensa

Momentos en que a Miss Colombia le quitaron la corona para entregarsela a Miss Filipinas.

Foto: La Prensa

Miss Filipnas trata de consolar a Ariadna Gutiérrez.