26/04/2024
01:28 PM

Donald Trump lamenta 'error' en el Miss Universo

  • 21 diciembre 2015 /

Filipinas ganó la corona de Miss Universo que por minutos fue de Colombia.

Las Vegas, Estados Unidos

El magnate norteamericano Donald Trump lamentó el 'error' del Miss Universo luego que el presentador Steve Harvey anunciara como ganadora del concurso a la colombiana.

El aspirante a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2016 en EUA, dijo en Twiter: 'Es muy triste lo que sucedió anoche en el concurso de Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. Esto nunca habría sucedido'.


Foto: La Prensa

La filipina Pia Wurtzbach fue coronada anoche Miss Universo 2015.
Miss Filipinas fue coronada Miss Universo 2015 este domingo en Las Vegas, luego de que el presentador se equivocara y anunciara como ganadora a Miss Colombia, una breve victoria que le dio a la latinoamericana el tiempo suficiente para saludar a los presentes.

Durante el certamen que se desarrolló en esta ciudad de Nevada, oeste de Estados Unidos, el presentador del concurso, el comediante Steve Harvey, leyó mal su tarjeta y anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Si bien la victoria fue breve, la colombiana tuvo el tiempo suficiente para sonreír y saludar a la multitud antes de que el presentador la interrumpiera para dar cuenta de su error poco más de treinta segundos después.

'Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas', dijo Harvey ante la sorpresa de todos y, en especial, de la verdadera ganadora, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

'Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error', lamentó el presentador.

A continuación, la corona fue para la exultante Wurtzbach, quien después tuvo unas palabras de consuelo para Miss Colombia ante los medios.

'Lo siento mucho. Le deseo lo mejor, haga lo que haga después de este concurso', afirmó.