23/04/2024
10:30 AM

La boda de Daniela Pineda y Fernando Ma-Tay

Los novios festejaron por su amor.

SAN PEDRO SULA.

Los enamorados Dayana Osiris Pineda Flores y Fernando Enrique Ma-Tay Reyes celebraron por su enlace matrimonial.

Roxana y Víctor Pineda.

La parroquia La Santa Cruz fue la elegida para celebrar el acto católico donde los recién casados recibieron la bendición de Dios por medio del párroco Henry Asterio Rodríguez.

Foto: La Prensa

Lilian Gonzales, Natalia Vargas, Reyna Matamala y Vanessa Arriaga.

Luego de la ceremonia, la pareja fue acogida por sus amistades que los llenaron de abrazos y buenos deseos por su nueva etapa. La novia lució un ajuar del diseñador Oleg Cassini, quien era el modisto de cabecera de la inmortal Jackie Onassis.

Foto: La Prensa

José Julián y Lastenia Ma-Tay.

Banquete. Dayana y Fernando recibieron los mejores deseos en su fiesta en el salón Las Islas del hotel Copantl.

Foto: La Prensa

Eduardo Ma-Tay, Eunice García, Alejandra Ma-Tay y Alejandro Rodezno.

Sandra Rubí engalanó la estancia, en la cual mezcló la pedrería con lienzos en tono blanco y variedad de arreglos florales. Varios retratos de los enamorados fueron colocados en la entrada del salón, donde se podía apreciar la felicidad de los novios, que en gráficas enmarcaron su amor.

Foto: La Prensa

Giselle y Astor Quintana.

El grupo Song de la calle fue escogido para poner el sabor tropical a la fiesta con un repertorio del ayer y hoy que puso a bailar a los invitados hasta el amanecer.

Foto: La Prensa

Ana y René Ruiz.

Los hijos de Roxana y Víctor Pineda y Lastenia y José Julián Ma-Tay agradecieron a sus selectas amistades por estar presentes en su enlace matrimonial. La pareja ahora mismo está disfrutando de su luna de miel por Sudamérica.