26/04/2024
10:46 AM

Emoción por el nuevo integrante de la familia

Lorna de Knuth es agasajada.

SAN PEDRO SULA.

En una tarde especial fue agasajada la futura madre Lorna Avendaño de Knuth por la llegada de su primogénito Karl Mathew Knuth Avendaño.

Foto: La Prensa

Rita Leiva y Christin Knuth.

Las damas rotarias y del Ministerio Internacional La Familia le organizaron con anticipación y mucho cariño el festejo, donde compartieron y brindaron por la vida del bebé. Amigas y familiares acudieron a la celebración realizada en el hotel Real Intercontinental.

Foto: La Prensa

Berit Vásquez y Norma Méndez.

La estancia fue decorada en tonos suaves, y las flores naturales se encargaron de darle el toque distinguido a la fiesta de bienvenida.

Las invitadas degustaron una variedad de bocadillos y bebidas frescas preparadas para la ocasión. Juegos, consejos, obsequios y muestras de cariño formaron parte del alegre ágape maternal.

Foto: La Prensa

Vanessa Flores y Shucry Avendaño.

Lorna y Christopher Knuth se preparan desde ya para darle la bienvenida a su primer heredero, quien nacerá a mediados de mayo.

La agasajada compartió su felicidad y agradeció a las oferentes la sorpresa y por estar acompañándola en un momento tan especial para su vida.Lorna seguirá siendo agasajada por su grupo social de amistades en los próximos días.

Foto: La Prensa

Viena Martínez, Pastora Aguilar y Pastora Vásquez.

Foto: La Prensa

Patricia Girón y Beranguelly Pagoada.