27/04/2024
09:57 AM

Hoy a disfrutar de La vía del sabor en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Todo está listo para la segunda edición del evento gastronómico La vía del sabor que este año tiene como tema Rescatando la hondureñidad. “El propósito es dar a conocer los platos típicos del país”, explicó Marcela Bandy, miembro del comité organizador.

Durante la conferencia de prensa en el mall Multiplaza las voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer dieron todos los detalles de lo que será esta actividad benéfica.

El festival gastronómico se celebra siempre con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento oncológico de los pequeños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

La cita es hoy a las 5:00 pm y mañana a las 11:00 am en la 19 avenida del barrio Río de Piedras.

El evento familiar es patrocinado por marcas reconocidas como Pepsi, Diario LA PRENSA, revista Buen Provecho, Grupo Q, Coors Light, entre otras.

Foto: La Prensa

Las voluntarias de la fundación y los artistas Silvia y Julio Rodríguez ya están listos para el evento solidario.
“Se hicieron 6,000 boletos, por lo tanto la gente que compre sus entradas estará contribuyendo con un cien por ciento para la fundación”, explicó Bandy.

Participan reconocidos restaurantes de la ciudad que exhibirán la variedad de sus propuestas culinarias.

Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente familiar y seguro, ya que la calle estará resguardada por elementos de seguridad.

Foto: La Prensa

Voluntarios, artistas y medios de comunicación en la conferencia de prensa de La vía del sabor.
La vía del sabor también contará con la presencia de artistas nacionales como Polache, DJ Buccellato, Silvia Rodríguez, Unión Rock, Guillermo Anderson, entre otros.

“Me alegra ser parte este año de La vía del sabor, ya que es organizado por una buena causa. Estuve con los niños de la fundación y eso me motivó aun más para participar en esta actividad familiar”, dijo la cantante Silvia Rodríguez


Si compra su boleto en la taquilla de La vía del sabor el costo para hoy sábado es de L250 y el domingo de L150. Los niños siempre pagarán L50.

Foto: La Prensa

Mapa de donde estarán ubicados los restaurantes.