24/04/2024
12:27 AM

Univisión contrata a Nathalia Casco para El Gordo y La Flaca

  • 16 abril 2015 /

La hondureña participará en varios segmentos del programa.

San Pedro Sula, Honduras.

¡Ahora sí! Nathalia Casco fue contratada para participar en varios segmentos del programa 'El Gordo y la Flaca', de la cadena Univisión, confirmaron hoy Lily Estefan y Raúl de Molina.

La primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 agradeció la oportunidad y dijo que está dispuesta a aprender y seguir creciendo. La hondureña, madre de Daniela, de siete años, fue la reina del público en la novena edición del 'reality' de Univisión, en el cual se destacó por sus polémicas y su sencillez.

'Yo lo que quiero es aprender. Esto es un reto para mí, creo que la vida se trata de retos y hay que vencerlos', dijo Casco en el momento en que se dio la noticia en dicho programa. 'Estoy segura de que en mi país [Honduras] se van a alegrar muchísimo'.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores, cuyos votos la colocaron como la #NBLChicaPeople por siete semanas consecutivas. “Mi gente Bella de People en Español les estoy agradecida. Muchísimas gracias por este reconocimiento... gracias a las personas que me dieron el apoyo y que estuvieron ahí semana tras semana votando por mí”, expresó al recibir el reconocimiento de parte de nuestra revista.

Nathalia fue salvada de la eliminación cuatro veces después de que el público se identificara con ella por su forma de ser espontánea y sincera.

Raúl de Molina dijo al principio del programa que había hablado con el vicepresidente de Univisión, sus productores y su compañera Lily Estefan para darle una oportunidad a la hondureña, ya que lo había conmovido su historia.

Nathalia Casco en El Gordo y La Flaca



Foto: La Prensa

{Nathalia Casco en El Gordo y La Flaca.

Foto: La Prensa

Nathalia Casco junto a Lily Estefan y Raúl de Molina.

Foto: La Prensa

En jacuzzis Lily Estefan, Nathalia Casco, Francisca Lachapel, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Clarissa Molina.

Foto: La Prensa

Nathalia Casco, primera finalista de Nuestra Belleza Latina junto a la nueva reina, Francisca Lachapel.

Foto: La Prensa

Nathalia Casco, la primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2015.