24/04/2024
02:31 PM

Espectacular cita de música y visión inmobiliaria

Invalle lanza Ciudad Maya.

SAN PEDRO SULA.

Impresionante noche, así fue la que ofrecieron los ejecutivos de Inversiones del Valle, Invalle, para presentar oficialmente su sensacional propuesta inmobiliaria Ciudad Maya.

Foto: La Prensa

Emín Abufele, Eduardo Saybe, Michael Canahuati, Nelson Kafati, Eduardo Valenzuela y Guillermo Belot.

Ubicado en el sector de Armenta, el proyecto es ya sensación para vivir con comodidad, seguridad, belleza natural y todo incluido para que su familia esté en un entorno acogedor y libre de contaminación.

Foto: La Prensa

Daniel Canahuati, Gabriel Argüello y Fer Ramos.

El sábado desde las 5:00 pm comenzó el evento con un coctel para clientes potenciales que fueron recibidos por expertos que dieron paseos por el complejo y ofrecieron todas las facilidades para vivir en Ciudad Maya.

Foto: La Prensa

Helena, Violeta y Jorge Rivera.

Después de dos horas de coctel y ameno ambiente en un domo engalanado para compartir, en el campo de pelota se ofreció una antesala musical a cargo del grupo Fusión 4 y su voz principal Nina Maier.

Foto: La Prensa

El cantante Tony Dize ofreció esos temas que lo han puesto en la escena artística tras colaboraciones con Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Zion y Lenox y muchos más exponentes del género reguetón.

Poco a poco fueron llegando caras conocidas de la sociedad, quienes están encantados con todo lo que brinda Ciudad Maya, cuya filosofía arquitectónica está basada en la acrópolis de la cultura afincada en Copán, Honduras.

Foto: La Prensa

Jesús y Giselle Canahuati, Ruth Marie y Juan Carlos Sabillón, Martha y Jorge Shibli Canahuati.

Esta residencial, que ofrece desde escuela integral y canchas de deportes varios hasta un fascinante ambiente natural y seguridad en cada momento, ha logrado que muchas familias pronto puedan residir ahí porque no se han resistido a todo lo que brinda.

Foto: La Prensa

Mark y Giselle De Bruijn.

El gran momento. Una vez que concluyó el coctel, los invitados, cerca de 500, se trasladaron para el elegante ambiente que creó María Teresa Canahuati y ante un imponente escenario con lo mejor de la tecnología visual y led, se dio la ceremonia de apertura, donde los anfitriones expusieron del porqué Ciudad Maya es el sitio perfecto para vivir.

Foto: La Prensa

Armando y Karen Calidonio.

William Hall expuso sobre la iniciativa habitacional y la variedad de opciones para los que buscan una vivienda con todo incluido. El alcalde sampedrano, Armando Calidonio, felicitó a Invalle por su liderazgo y visión, mientras que Juan Carlos Sabillón presentó al artista invitado de la noche: Tony Dize, que desde su primera melodía puso a los invitados a bailar en la pista haciendo que el evento continuara hasta después de la medianoche.

Foto: La Prensa

Roberto Becker y Faiz Gattás.

Foto: La Prensa

Ligia Hall y María Elena Micheletti.