25/04/2024
02:29 AM

Nathalia Casco, la reina que el público quería en Nuestra Belleza Latina 2015

  • 13 abril 2015 /

La hondureña, aunque no ganó, hizo historia al lograr un honroso puesto.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Nathalia Casco no logró la corona de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015, pero sí se posicionó ayer como la primera finalista de este reality show de Univisión, logrando así hacer historia entre las reinas de belleza de Honduras.

FOTOS: Nathalia Casco en la Final de Nuestra Belleza Latina 2015

La ganadora fue la dominicana Francisca Lachapel, una joven que para muchos expertos en el tema de concursos no poseía el encanto para triunfar, pero sí el talento en la comicidad por su personaje Mela La Melaza.

Francisca se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

La producción del concurso calificó de “avasallante apoyo” el recibido por Nathalia Casco, que tuvo en vilo a sus seguidores que soñaban con verla coronada. Sus admiradores y aquellos que le dieron el respaldo total estallaron molestos en las redes sociales al conocer el veredicto.

El momento más emotivo de la noche fue el reencuentro de Nathalia y su madre Judith, tras cinco años de no verse. Otro de los instantes inolvidables fue el mensaje del juez Osmel Sousa a Casco: “Nathalia es como el Ave Fénix, se levanta de las cenizas. Abre tus alas y vuela”, mientras que Jomari Goyso le recalcó que el reality sin ella no hubiese sido nada.

Foto: La Prensa

Nathalia Casco abraza a su madre Judith después de cinco años de no verla.

Foto: La Prensa

La pequeña Daniela siempre apoyando a su madre.

Foto: La Prensa

Nathalia Casco junto a Alan Tacher en una prueba de talento.

Foto: La Prensa

Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Foto: La Prensa

Familia de Nathalia Casco celebra el logro de la catracha.