14/04/2024
07:19 PM

Abuela de Nathalia Casco: 'Para nosotros, ella es una reina'

  • 31 marzo 2015 /

La hondureña compite en el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina.

San Pedro Sula, Honduras.

'Nací en La Ceiba, Honduras. Vengo de una familia humilde, sencilla, que sobre todo ama la música', expresó Nathalia Casco en un video que realizó la cadena de televisión Univisión y presentó tras ser salvada por tercera vez de la eliminación del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Su abuela Lucy Rivera dijo que cuando Nathalia era pequeña se ponía a bailar y el público le aplaudía. 'Era bien popular'.

Nathalia Casco estuvo en su adolescencia en el grupo musical Las Chicas Roland. Después de realizar varias giras por el país y Estados Unidos empezó su carrera en el modelaje, participó en el Miss Honduras y logró ocupar el segundo lugar del certamen.

A los 21 años dio a luz a su única hija, Daniela, que ahora tiene seis años y es su inspiración para terminar el concurso. 'Si gano la corona, quiero ser un ejemplo para mi hija y demostrarle que sí se puede'.

Nuestra Belleza Latina es un concurso de belleza producido por Univisión que busca las jóvenes más bellas y talentosas de Estados Unidos. Cada domingo, durante la emisión del show, el público decide qué concursante sigue en el programa y cuál es expulsada hasta elegir a la ganadora.

Además de llevarse la corona y muchos premios en efectivo, la nueva Nuestra Belleza Latina tendrá la posibilidad de convertirse en una personalidad de la cadena de televisión norteamericana.

La primera temporada se estrenó el 27 de marzo de 2007 y fue uno de los programas de mayor audiencia de Univision.

Cómo votar por Nathalia Casco

El público le ha demostrado a la hondureña su fidelidad salvándola tres veces de ser eliminada. Si quiere votar por Nathalia Casco, envíe su voto en Twitter #NBLNathaliaVOTO o llamando al 1-866-918-8801.

Su abuela y demás miembros de la familia se reúnen en La Ceiba para verla desfilar todos los domingos. 'Para nosotros, ella es una reina'.