26/04/2024
09:36 AM

Nathalia no es querida por Osmel Sousa

Casco podría ser eliminada de NBL.

SAN PEDRO SULA.

Catalogada como la peleona sexi, la hondureña Nathalia Casco, que participa en el reality show Nuestra Belleza Latina 2015, se encuentra en la zona de peligro junto a su amiga, la dominicana Geisha Montes de Oca, en donde una de las dos será eliminada.

Según los medios de comunicación, la catracha está en zona de peligro porque el juez Osmel Sousa la quiere fuera del programa.

El zar de la belleza piensa que Nathalia no tiene el perfil para ser la ganadora en NBL y eso le impide continuar en el programa.

Es por eso que Sousa, cuando nominó a Casco para la zona de peligro pidió al público que votará por la que quieren ver todos los días, no por nacionalidad ni favoritismo.

Evidencia. En un video que solo en Estados Unidos se puede ver, Osmel no lo pensó dos veces para decir que a la que eliminaría sería a la hondureña.

Estas declaraciones han levantado expectativas para el público, que se encarga de votar y elegir a la ganadora, y en esta ocasión hay probabilidades para que la catracha continúe dentro de la competencia porque los televidentes así lo quieren.

Casco inició la competencia envuelta en muchos problemas y hasta hizo enemistades con algunas participantes.

Ahora ha cambiado su personalidad y aunque muchos piensan que lo ha hecho para crear una imagen falsa y seguir en el programa, una vez más queda comprobado que la favorita de los televidentes es la hondureña.

Para que Casco continúe dentro del programa Nuestra Belleza Latina 2015, deberá votar desde hoy y hasta el domingo durante todo el día utilizando el hashtag en Tuiter #NBLNathaliaVOTO.